Floristería Jardín Floral

Consejos para no equivocarnos al regalarle flores a un chico

Siempre se ha acostumbrado a que los chicos sorprendan a su amada obsequiándole flores, pero no a ser las chicas que sorprendan a su hombre. Sin embargo, aunque ninguno lo admita sabemos que les encanta recibir este tipo de sorpresas, ¡son detalles que no pasan de moda cuando se trata de sorprender a su ser querido! Por eso acá le queremos presentar varios tips que debe de tomar en cuenta a la hora de regalar flores al hombre de su vida.

Tipo de flor

Consejos para no equivocarnos al regalarle flores a un chico

Es muy común, tan solo al mirar un objeto, categorizarlo como “femenino” o “masculino”. Normalmente, los objetos que pensamos como masculinos son cosas sencillas, fuertes y de tonos más oscuros.

Lo mismo pasa con las flores: las más indicadas para un hombre son las que tienen una duración larga y una apariencia nada frágil y delicadas, como los girasoles, las aves del paraíso, los narcisos, algunas variedades de orquídeas, las gardenias y las gerberas.

Presentación

Consejos para no equivocarnos al regalarle flores a un chico

Si para nosotras chicas recibir un ramo de flores equivale a una subida inmediata de autoestima, para la mayoría de los chicos el cuidado de este detalle puede ser una fuente de preocupación.

Aconsejamos entonces elegir una presentación sencilla y no demasiado elaborada, para que sea práctica en cualquier espacio.

En particular, tienen mucho éxito los detalles florales que sirven como elementos de decoración: ornamentos para escritorios y floreros minimalistas en vidrio, madera o en otros materiales resistentes son prefectos sea para obsequios formales que informales.

En este sentido, las flores preservadas son óptimas, ya que no necesitan agua y tienen una vida larga.

¿Muchas o pocas?

Consejos para no equivocarnos al regalarle flores a un chico

Con los hombres es mejor no exagerar respecto a la cantidad de las flores regaladas. Para regalos pasionales, todas las presentaciones solitarias serán perfectas: un tallo de rosa y una dedicatoria sentimental lo harán feliz.

Cuando si se trata de un obsequio formal o para un amigo. En este caso, la flor en solitario tiene que llegar en un objeto en vidrio o madera: así se desviará el significado romántico que tiene la flor singular, ya que el objetivo del regalo será la decoración de un ambiente.

¿De qué color las elijo?

Consejos para no equivocarnos al regalarle flores a un chico

A menos que nuestro destinatario tenga gustos atípicos, es mejor evitar las tonalidades pasteles.

Podremos regalar sin problemas flores azul oscuro, amarillas, naranjas, verdes, moradas y negras.

Las flores rojas – especialmente las rosas – son aconsejables solo para la persona que amamos, evitando así cualquier malentendido.

En cuanto al significado puede echarle un vistazo a nuestra anterior categoría y ahí podrá estar más clara de que color regalar las flores para decir todo lo que siente de la mejor manera.

¿Dónde se entregan?

Consejos para no equivocarnos al regalarle flores a un chico

El lugar donde el regalo floral será entregado juega una gran relevancia cuando la persona que recibe es un hombre.

Si se trata de un regalo formal, de un recuerdo por un ascenso o si se conoce que el lugar de trabajo es relajado, la oficina es la mejor opción para asombrarlo.

Enviar a la casa es menos arriesgado si se trata de regalos sentimentales; si entrega personalmente, se tendrá la oportunidad de averiguar en primera persona su reacción.

Los tiempos han cambiando rápidamente, y muchas cosas que antes eran prerrogativa de un sexo, hoy se han vuelto para todos. Ya sea una flor, un ramo o un florero, la mayoría de los hombres apreciarán su detalle.

Consejos para no equivocarnos al regalarle flores a un chico

¡Atrévase a obsequiarle flores!